En Lakelore: Los secretos del lago, dos adolescentes no binaries son arrastrades a un mundo mágico bajo un lago, pero ¿serán capaces de mantener el mundo de la superficie intacto? Todo quien vive cerca del lago conoce las historias sobre el mundo que mora bajo la superficie; un paisaje etéreo que se rumorea que es mitad aire, mitad agua. Pero Bastián Silvano y Lore Garcia son les úniques que han estado allí. Bastián creció en parte sobre el lago y en parte en el espacio sobrenatural bajo este. Lore solo ha visto el mundo bajo la superficie una vez, pero ese único encuentro cambió su vida y su destino. Entonces, las líneas entre aire y agua empiezan a difuminarse y el mundo bajo el lago sale a la superficie. Si Bastián y Lore no quieren que sus secretos queden al descubierto, tienen que detenerlo y, para hacerlo, deberán trabajar juntes.
Solo hay un problema: Bastián y Lore no han hablado en siete años, y trabajar juntes significa confiar en le otre en las mismas cosas que intentan esconder.
«Absolutamente sensacional... Una de las obras de literatura queer más importantes que he tenido el placer de leer».
TJ KLUNE, autor best seller del New York Times de La casa en el mar más azul
«McLemore sigue siendo inigualable en lo que respecta a despertares líricos, remojando cada página en magia y empapando al lector en maravillas».
E.K. JOHNSTON, autora best seller #1 del New York Times Busco lo que vi aquella primera vez, un destello azul, un pasaje que comunica el mundo bajo el lago con la superficie. Busco el camino hasta el que Bastián me condujo y por el que salí corriendo, de vuelta al entrante. No lo veo por ningún lado. ?¿Cómo salimos de aquí? ?pregunto. Bastián, cuyo rostro está lleno de temor, se queda mirando al cielo.