Nueva York, 1936. Asido a un rascacielos, Vango persigue al hombre que ha causado su desgracia y que posee el secreto de su nacimiento. Pero la fuga de Vango no tiene tregua.
¿Quién es el cazador y quién la presa? ¿Sobrevivirá el amor de Ethel a tantas tempestades?
A través de los bosques del Cáucaso, el cielo de París o de Escocia, este segundo volumen acaba de forma espectacular la brillante saga de Vango.
Un héroe inolvidable y romántico. Una emocionante, poética y trepidante aventura.
Timothée de Fombelle vuelve con una magnífica novela, tras el gran éxito internacional del primer volumen de Vango.
Las intrigas paralelas se combinan en esta ocasión para conseguir un gran suspense que solo se despejará al final de esta apasionante saga.
Thimothée de Fombelle nació en París en 1973 y pasó su infancia en el campo, con sus padres y todos sus hermanos. De esa época ha conservado siempre su amor por la naturaleza.
Fue profesor de letras en Francia y en Vietnam, pero enseguida se dedicó a la dramaturgia.
En 2006 aparece su primera novela para jóvenes, Tobie Lolness. Galardonada con numerosos premios prestigiosos (premio Saint-Exupéry, premio Tam-Tam, premio Sorcières
), tanto en Francia como en el extranjero, este relato ilustrado por François Place conoce un éxito internacional (es traducido a 29 lenguas). Después de un vibrante alegato a favor de la ecología, Celeste, mi planeta, escribe Vango, asombrosa novela de aventuras en dos volúmenes que seduce por igual a los lectores y a la crítica, y que ha recibido también varios premios (premio Ado-lisant, premio Les mordus du polar, premio Jeunesse
). Después, con Victoria rêve, rinde homenaje al poder de la imaginación.
Actualmente sigue escribiendo para el teatro.