Una mezcla muy divertida que se devora en poco más de una hora y está causando furor. El País
El baile de fin de cursos se acerca. Esto le tiene sin cuidado a Greg Heffley, quien prefiere quedarse en su casa con sus juegos de video. No obstante, las circunstancias se confabulan para que este despreocupado chico se vea obligado a asistir. Ello supo
El baile de fin de cursos se acerca. Esto le tiene sin cuidado a Greg Heffley, quien prefiere quedarse en su casa con sus juegos de video. No obstante, las circunstancias se confabulan para que este despreocupado chico se vea obligado a asistir. Ello supone un pequeño problema: no tiene pareja. Así, en compañía de su amigo Rowley, Greg se dedica a buscar a alguna niña que quiera asistir con él al baile. Las cosas no son tan sencillas, pues la mayoría de sus compañeras ya han sido invitadas. ¿Habrá alguna dispuesta a acompañarlo? Tal como ocurre con los anteriores volúmenes de la serie, esta nueva aventura de Greg está llena de humor y gracia.
Nació en Maryland, Estados Unidos, y desde pequeño quiso ser dibujante de cómics, pero al acabar sus estudios se dio cuenta que no era tan fácil ganarse la vida con ello. Trabajó como diseñador en un diario y como programador informático. Paralelamente esbozó lo que sería Diario de Greg, publicado seis años después en el sitio web Funbrain.com. Hasta la fecha, la versión online tiene más de 80 millones de visitas. Después, el famoso Diario de Greg se publicó en formato de libro y lleva varios años entre las series más vendidas para niños y jóvenes.