El mundo de la motocicleta genera grandes pasiones entre sus seguidores. Las sensaciones de libertad e independencia que se experimentan sobre las dos ruedas son maravillosas y difíciles de explicar. Como se suele decir: «hay que vivirlas».
El desarrollo de este vehículo ha evolucionado, con el paso del tiempo, hasta convertirse en mucho más que un medio de transporte. Muchos de sus modelos han servido para cohesionar colectivos con similares estilos de vida: la rebeldía de las primeras vespas, la contracultura de las chopper, la deportividad de las motocicletas de carreras... en definitiva, han conformado a su alrededor verdaderos micromundos llenos de vida y de ilusiones.
El libro que les presentamos, 1.001 motos, es un homenaje a todos estos aficionados y a sus universos moteros. Recoge, en sus páginas, modelos de todos los tiempos, países y marcas, en un compendio que, con toda seguridad, satisfará a los aficionados y despertará la curiosidad de quienes acaban de descubrir este maravilloso mundo de las motocicletas.