«Hola, cariño: Las dos sabemos cómo estarán las cosas si estás leyendo esto. Lo siento mucho. Pero, oye, quiero que me hagas un favor. Me voy a poner en contacto con Casey Bennett, no te cabrees...»
¿Puede la carta de una ex-amante cambiar toda una vida? Casey Bennet es una compositora de éxito comprometida únicamente con su profesión. Cuando recibe una carta del abogado de su ex, Julie, suplicándole que ayude a su actual pareja Liz Kennedy y a su adorable y precoz hija de tres años Skye, no puede ni imaginar lo que le espera.
Casey, Liz y la pequeña Skye se embarcan juntas en una aventura divertida, tierna y atrevida que les cambiará la vida para siempre.
No os perdais esta novela, muy divertida y romántica que nos deja con las ganas de tener una criatura como Skye! (por no hablar de las mamás!!!!)
Natural de Chicago, Kate Sweeney vive en Villa Park, Illinois, donde trabaja como jefa de departamento en una oficina. Nada de glamour, chicas, pero le sirve para pagar las facturas. El humor forma parte de su ADN y espera sinceramente que lo notéis cuando leáis Vientos celestiales, su primera novela traducida al castellano.
Para saber más sobre la autora, consultar www.katesweeneyonline.com.
Su correo electrónico es ksweeney22@aol.com.