La productora de cine Selena Ryan posee lo imposible: fama, fortuna y honradez. Su prestigio por jugar limpio en una industria llena de trampas le ha merecido el respeto de otros productores, guionistas y actores.
Selena ha aprendido la lección de que a mucha gente le gustaría utilizarla a ella para conseguir lo que desean, ya se trate de un papel protagonista o de cualquier otro modo de abrirse camino en el cine. Dolorosamente desengañada por la actriz Jennifer Lamont, quien la utilizó para después dejarla destrozada por completo, recela de toda persona relacionada con la industria del cine.
Cuando Gail Welles aterriza literalmente en su regazo, Selena teme que sea una nueva trampa. El repentino regreso de Jennifer a su vida también le parece igualmente sospechoso e inoportuno. A punto de comenzar a producir su película más importante hasta la fecha, Selena solo desea que todos la dejen en paz, incluso si eso significa vivir sin amor.
Luces, cámara y acción son el telón de fondo de esta novela de la tres veces ganadora del premio literario Lambda, Karin Kallmaker, sobre la toma de decisiones arriesgadas.
Confiesa que la primera mujer por la que perdió la cabeza fue una bibliotecaria. Sólo de pensar en el lápiz que se pasaba por aquel moño suelto tan atractivo se le sube la temperatura. Quizá fuera por la influencia de la bibliotecaria, pero el caso es que a los dieciséis años, Karin cayó en los brazos de su primer y único amor. Existe cierta simetría en el hecho de que diez años más tarde, después de ver la película "Media hora más contigo", su pareja fuera a la biblioteca pública de Berkeley para encontrar algunos de «aquellos libros». La entrada de «Rule, Jane» llevó a «Lesbianismo - Ficción» y de ahí fue de libro en libro escrito por o sobre lesbianas. Aquellos libros fueron los que empujaron a Karin a olvidarse del canon y a escribir su primera novela romántica lésbica. Aquel manuscrito se convertiría en su primera novela, "In Every Port". En la actualidad, la feliz pareja, unida desde 1977, vive en la bahía de San Francisco. Otros de sus títulos publicados por la Editorial Egales son: "Pintando la luna", "Si el destino quiere", "Ese abrazo que pretendía darte", "Algo salvaje" y "Después de todo".