AA.VV
¿Conoces tu mayor miedo? Ese del que no hablas, pero del cual huyes día y noche a pesar de que sabes que está clavado en tu espalda y que escarba hasta los pulmones para dejarte sin oxígeno; aquel que irrumpe tus venas, llega a tu corazón y lo hace temblar: te balanceas entre la realidad y lo que tu mente te hace creer, de la cual eres rehén cuando los espasmos del miedo no te dejan mover. ¿Te has enfrentado a él?
Esta antología contiene los miedos que nos cuesta reconocer, no por falta de osadía, sino porque la angustia, la ansiedad y el pánico han cubierto todas nuestras entradas para la luz. Solo es necesario un pequeño agujero para que un rayo aclare el suelo por donde caminamos y así seamos capaces de poner la cara frente a nuestros miedos, ser fuertes y, por primera vez, no tiritar. Los dieciocho cuentos reunidos en este libro son una prueba de valentía: no significa dejar de temer, sino de reconocer el miedo como una oportunidad de salir de la sombra.
¿A qué le temes? En esta antología, es posible que te preocupe un reflejo celoso, una voz en tu cabeza que te incita a lastimar o un ser que habita en un bosque. Tal vez identifiques como miedo el desvincularte de tu familia; el poder que tiene tu mente
Piensa en el miedo al qué dirá tu familia o darte cuenta de la facilidad con la que otros ejercen violencia sobre nosotros. Nunca subestimes el temor a la hoja en blanco ni a las acciones que puedes realizar cuando pierdes a quien tanto quieres.
Con todo esto, ¿serás capaz de no dejar que te mate un grito?
sobre tu cuerpo, o saber que los monstruos de los cuentos no existen, pero
sí los reales. ¿Qué tal a los zombis que atacan una escuela primaria? ¿O
ser un inmigrante desesperado por terminar con la miseria de tu familia?