Cuando Conn Stryker y Leigh Grove logran evitar, por los pelos, morir asesinadas por los responsables de un fraude de fondos de alto riesgo, van huyendo, de escondite en escondite, a lo largo de la costa del norte de California. La constante sombra de la amenaza planea sobre los placeres de su relación recién iniciada y sobre las promesas de un delicioso futuro en común. Obligadas a separarse, ambas deberán superar enormes dificultades para sobrevivir y volver a reencontrarse.
Esta excitante secuela de Primer impulso conduce a nuestras heroínas por un peligroso viaje desde California hasta París, pasando por las mortíferas callejuelas de Karachi, Pakistán.
«Meyer desarrolla con fascinante eficacia la trama de espionaje, logrando cautivar la atención del lector a cada vuelco que da la intriga. Unos personajes sólidos y la agilidad narrativa convierten la lectura de esta novela en una experiencia deliciosa, de esas en las que cuesta cerrar el libro.» Lambda Book Report sobre 'Primer impulso'
Segunda parte de Primer impulso