«Los penetrantes ojos de Ana parecían comprender los miedos de Cloe, que era incapaz de articular palabra.
Tranquila, no voy a hacerte nada le dijo con una dulzura que no había mostrado hasta entonces. Nada que tú no quieras...»
¿Y si por error dejamos escapar al amor de nuestra vida?
Un encuentro fortuito en una biblioteca cambió la vida de Cloe, que desde el primer instante en que vio a Ana supo que estaba perdida. Con ella aprendió a amar, y entre sus brazos descubrió una pasión desconocida hasta entonces. Ahora, al recordarlo años después, Cloe siente que le falta el aire, que nunca la olvidó. Pero el azar o los hados hacen que Ana se cruce nuevamente en su camino, y Cloe deberá decidir hasta dónde está dispuesta a llegar para recuperarla.
Nada que tú no quieras es la primera novela de T.S. Williams, que debuta con una historia de amor cargada de emoción y erotismo.
Nací en Barcelona una noche de domingo del mes de septiembre, y he pasado los últimos años de mi vida entre maletas y viajes por trabajo y amor, o por amor y trabajo.
Dedico gran parte del tiempo a soñar despierta, a crear, a ponerme en la piel de mis personajes. Mi alias solo esconde a mi alter ego, a la mujer que se apodera de mí cuando me siento a escribir y me convierto en una autora que sigue creyendo en las historias y las novelas de amor y deseo.