Liz Earls dio un vuelco a su vida a los 40 años y se convirtió en fotógrafa erótica, trazando la odisea de placeres sexuales en su mediana edad con hombres más jóvenes. Sexy, chocante y sorprendentemente cariñosa, Days of the Cougar reelaborará nuestras nociones de edad y atracción, e inspirará a cualquiera que se sienta atrapado por las expectativas de la sociedad.
Mi vida se había convertido en un patio de recreo, y era exactamente lo que quería, escribe la fotógrafa Liz Earls en la introducción de este libro rompedor que detalla la transformación de una madura y obesa directora de recursos humanos en una aventurera sexual, una autorretratista y una fiera descarada.
Según la define el Urban Dictionary en la entrada cougar, una fiera es: Una hembra de 35 o más años que está a la caza de machos mucho más jóvenes, energéticos y deseosos de hacer-lo-que-sea. Para Earls ese lo-que-sea debe incluir el colaborar con ella en la búsqueda de capturar la pasión humana auténtica. Después de perder 50 kilos a los 40 años, dejar su empleo y embarcarse en una carrera de fotógrafa erótica, Earls ha documentado sus experiencias sexuales con docenas de hombres. Su obra ha sido descrita como una versión de madurez de los Digital Diaries de Natacha Merritt, igual de intensamente personal e igual de sexualmente ilimitada. Ella conjetura que una mujer que tiene tanto sexo como ella entre cuatro y seis veces al día con múltiples compañeros crea un aura que arrastra los hombres a ella.
Parece ser cierto, ya que Days of the Cougar ilustra gráficamente, con más de 250 fotografías, a Earls seduciendo a hombres de entre 19 y 32 años. Cuando decidió dedicar la segunda mitad de su vida al placer, Earls llegó a una conclusión: Si sólo hiciera fotos desde fuera, como una observadora, sería aburrido. También tenía que sentirlo, para poner en eso todo lo que he aprendido recientemente sobre mi sexualidad. Y nunca se desvía de su camino: explora cada aspecto de su deseo de hombres jóvenes en gráficas fotos a color y en blanco y negro acompañadas por entradas de diario, e-mails y mensajes de texto compartidos con sus ansiosas presas. Sexy, escandaloso y sorprendentemente afectuoso, Days of the Cougar reprocesa nuestras nociones de edad y atracción e inspirará a cualquiera que se sienta atrapado por las expectativas de la sociedad.